Bienvenidos al complejo turístico KM.248

km248

TAMBIEN SEGUINOS EN logo-facebook

0345-4903014
INTERNO 200/223

Nuestro HOTEL

Restaurant EXCLUSIVO

Como llegar. Visitenos


SERVICIOS

Cuando Transite la ruta 14 y deba hacer un alto en su camino, elija el lugar más adecuado, donde encuentre el mejor servicio y todo lo que necesite. YPF km 248 a 440 km. de Capital Federal y 10 km. de Concordia le ofrece para su vehículo los mejores combustibles y lubricantes del país y toda nuestra atención diferenciada.

Si desea desayunar, tomar un café, un refrigerio o aprovisionarse para continuar viaje, en el Servicompras contamos con todas las variantes para que usted encuentre lo adecuado a su gusto.

Si la hora es propicia para almorzar o cenar puede hacerlo en el restaurant donde podrá saborear los más exquisitos y variados platos con el sistema de tenedor libre. Servicios de fiestas, catering, atención de excursiones. Si elige pasar la noche o sus vacaciones en nuestro hotel, dispone de confortables habitaciones climatizadas (dobles, triples, cuádruples y quíntuples), con baños privados, cochera, tv satelital, WI FI y servicio de mucama. El check-in es a las 10 AM. El check-out también es a las 10 AM.

Todo esto inserto en un amplio parque de frondosa arboleda que le ofrece toda la seguridad y tranquilidad necesaria para un reparador descanso y una invitación más que convincente para pasar el día, un fin de semana o sus vacaciones disfrutando del contacto con la naturaleza, prácticas deportivas como vóley, paddle, fútbol y juegos infantiles y en verano en nuestra gran pileta con sombrillas y sillas.

Adherido a AlojamientosEntreRios.com

Ruta 14 KM. 248

Concordia. Entre Ríos